Para poder ayudar a nuestros pacientes necesitamos crear y ofrecer servicios que les ayuden a dar solución a su necesidad. Es decir: necesitamos vender nuestros servicios.
Sin embargo, sentir que estamos vendiendo nos hace sentir incómodos.
En esta clase analizamos los motivos de esa dificultad y las formar para ofrecer nuestros servicios sin sentir que estamos vendiendo.
Coach de vida y de negocios para agentes de transformación y terapeuta energética.
Su misión es ayudar a quienes ayudan a transformar vidas (coaches, terapeutas, formadoras), a asumir su liderazgo y hacer crecer sus negocios trabajando de adentro hacia afuera: en su mentalidad y energía, y en su estrategia de negocios.
Comenzó su andadura en el ámbito digital en el año 2010, y desde entonces ha ayudado a miles de emprendedoras a trabajar en su mentalidad y hacer crecer sus negocios a través de sus programas de mentoría y sus cursos.