webinar nº 04

Las 3 herramientas fundamentales que los Profesionales Sanitarios necesitamos para un adecuado Diagnóstico y Tratamiento del Cólico del Lactante

Imparte: Lorena Gutiérrez Fernández

El cólico del lactante es un cuadro clínico presente en los bebés en las primeras semanas o meses de vida, que provoca mucho sufrimiento a bebés y familias.

Un tratamiento exitoso pasa por un abordaje correcto. 

A pesar de ser una disfunción digestiva, no podemos limitar nuestra valoración y tratamiento al sistema digestivo del bebé. Sino que necesitamos manejar herramientas y técnicas globales de valoración y tratamiento, como la que aprenderás en este webinar.

Amplía tu visión sobre el cólico del lactante y ayuda a que las familias dejen de sufrir este frustrante cuadro.

Lorena Gutiérrez Fernández

Fisioterapeuta especializada en Salud Materno-Infantil.

Soy también Docente y Mentora de Profesionales de la Salud

Directora de la Escuela FisioByM, desde donde acompaño a otros profesionales en su misión de ayudar a más familias, mujeres y bebés.

Mi formación como Fisioterapeuta y mi experiencia como Tri-Madre-Emprendedora han sido las claves para entender las dificultades a las que los Profesionales Sanitarios nos enfrentamos al querer ofrecer nuestra ayuda de forma presencial u online.

fisiobym.com

¿Necesitas ayuda?