Cartel Arganda El próximo día 10 de mayo, FisioByM estará una vez más presente en la nueva edición de las Jornadas de Infancia y Familia de Arganda del Rey. Las jornadas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y, durante todo el día podréis disfrutar de una serie de actividades que desde el Enclave Joven se están organizando.

A las 12:00 os esperamos en la Masterclass de FISIO-GIMNASIA PARA EMBARAZADAS, MAMÁS Y BEBÉS, en el escenario central. No olvidéis llevar ropa cómoda, una mantita o arrullo para tumbar a al bebé en el césped y vuestro portabebé ergonómico.

 

Además, os esperamos en la zona de stands para informaros de nuestras actividades o ayudaros con cualquier duda que podáis tener. No dejéis de pasar a visitarnos, porque estamos preparando regalos y sorteos en colaboración con Lillipeq, Pequeneques y Bio-Cord.

Sólo por visitarnos participarás en los SORTEOS:

     – Silla de auto grupo 2-3 cortesía de Pequeneques

     – 2 lotes de productos para bebés valorados en 100€ cada uno cortesía de Bio-Cord

Y tendrás descuentos beneficios sólo por asistir a la jornada:

     – 50% descuento en ecografías emocionales Ecomibebé

     – 10% de descuento en actividades y talleres FisioByM y Lillipeq para mayo y junio (infórmate en el stand)

Para inscribiros y no tener que esperar colas en las Jornadas podéis hacerlo, a partir del jueves 23 de abril en:

     – Enclave Joven (C/Mar de Alborán 1), de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 17h a 21h, y los sábados de 10h a 14h y de 17h a 20h.

        – CRIA «La Pecera» (C/ Presidente Felipe González 17), jueves y viernes de 16h a 20h, y los sábados de 10h a 13:30h y de 16h a 20h

Folleto Arganda anverso

Folleto Arganda reverso