Antes que nada haz clic aquí por favor, para acceder a nuestro grupo privado de Telegram, en el que tendrás acceso a contenido exclusivo:

Tus datos han sido incorporados a nuestra lista de correo, pero para que empieces a recibir la información solicitada, es necesario un último paso.

 Ve a tu bandeja de entrada y busca con mail de confirmación.

Abre el mail y pincha el botón que encontrarás en él.

A partir de ese momento, empezarás a recibir la información solicitada.

(Si no recibes este correo en unos minutos en tu bandeja de entrada comprueba tu bandeja de promociones o de correo no deseado, y si sigues sin recibirlo ponte en contacto conmigo en en info@fisiobym.com

Además, para asegurarte que recibes todos mis correos y boletines semanales correctamente, te recomiendo que completes estos pasos:

  1. Añade mi dirección a la lista de seguidores seguros, así nos asegurarnos que recibes correctamente todos los correos (de lo contrario, es más probable que tu servidor de correo lo envíe a otras carpetas, incluso a spam).
  2. Si utilizas gmail, revisa la pestaña de promociones y si recibes allí alguno de mis correos, pincha con el botón derecho del ratón y selecciona «mover a la pestaña principal».