¿Eres fisioterapeuta y te interesa el Porteo? Te espero en el grupo de Facebook Fisioterapia y Porteo Ergonómico?

En octubre de 2015 creé el grupo de facebook llamado «Fisioterapia y Porteo Ergonómico«. Este grupo tuvo una excelente acogida, no sólo por parte de fisioterapeutas, sino también por parte de otros profesionales de la salud interesad@s en este tema.

¿Tú también quieres unirte? Puedes hacerlo AQUÍ. Una vez estés dentro, me gustaría que comentases cuál es tu experiencia personal/profesional con el porteo. Y cuáles son tus dudas /inquietudes / intereses al respecto.

Llevaba tiempo pensando crear este grupo, pero gracias a varias conversaciones que tuve con compañeras fisioterapeutas, y con asesoras de porteo en los último días, decidí que era el momento de hacerlo.
Porteo y postura

Y es que con el auge del uso de portabebés, cada vez más familias nos consultan a los fisioterapeutas sobre la mejor opción para llevar a sus bebés cerca. Con la amplia oferta existente en el mercado y la poca formación que los fisioterapeutas poseemos en este campo, a menudo es difícil dar una respuesta adecuada.

Además, la formación online en Porteo Ergonómico y Porteo Adaptado para Profesionales de la Salud (con 45 alumnas matriculadas en 2016), ha sido una experiencia única para seguir profundizando en temas que muchas lagunas que como profesionales de la salud no pueden quedarse al azar. Patologías y situaciones donde (sin conocimiento adecuado) podemos hacer una recomendación errónea a nuestros pacientes.

Por eso, si crees que tienes este grupo puede ser de ayuda, te espero en el dentro. Y puedes compartirlo con aquéllos compañeros que creas que le puede interesar.
By |2016-12-29T01:25:12+02:00noviembre 2nd, 2015|Porteo Ergonómico|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *