IMPULSATE como Profesional de la Salud Materno-Infantil2019-11-29T09:28:03+01:00

¿Eres Profesional Sanitario y quieres ayudar más y mejor a mujeres y bebés?

¿Sabes que puedes prestar una ayuda valiosa, pero te frustra no saber llegar a más familias?

¿Sientes que tenías objetivos para este año que te ha costado alcanzar?

¿Te sientes estancada y necesitas un impulso en tu emprendimiento?

He creado IMPÚLSATE pensado especialmente en ti que…

🌀 Deseas ayudar a mujeres y bebés durante el embarazo y el posparto, pero te cuesta llegar a ellas

🌀 Quieres (re)orientar tu profesión hacia la salud Materno-Infantil.

🌀 Sientes que tu día a día está lleno de frenos y obstáculos que te impiden llegar a tus objetivos

Trabajaremos de forma individualizada 1:1 para ayudarte a caminar hacia tus objetivos.

Además, formarás parte de una comunidad online exclusiva para profesionales de la salud comprometidos con la salud de la mujer y del bebé.

Diseñada para dar respuesta a las dificultades que los sanitarios tenemos en el día a día cuando trabajamos con mujeres embarazadas, durante su posparto y/o a lo largo del desarrollo del bebé.

 Te ayudaré enfocarte y optimizar tu tiempo, para que el verano no suponga un parón en tu emprendimiento

 Analizaremos el punto en el que estás y ponernos manos a la obra, estableciendo un calendario coherente para verano

Perfilaremos las acciones a llevar a cabo para la puesta en marcha de nuevos servicios o mejorar los ya existentes

Diseñar lanzamientos y acciones de marketing para obtener una mayor visibilidad

 Mejorarás tu organización y enfoque, especialmente en esta época del año, para aprovechar al máximo el tiempo de trabajo y de ocio

Evitarás la frustración de pasar el verano con la sensación de no haber descansado ni haber avanzado en la forma que nos gustaría.

Tendrás una mayor previsión con vistas a septiembre y a finales del año, evitando los momentos críticos en los que sentimos que nuestra motivación flaquea y nuestro proyecto se “desinfla”

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Lorena Gutiérrez, directora de FisioByM «Fisioterapia para Bebés y Mamás», desde donde promuevo y información y formación en relación a la salud postural en embarazo y posparto, lactancia, suelo pélvico, porteo ergonómico y desarrollo del bebé.

Estar especializada en salud de la mujer y desarrollo del bebé es uno de los pilares fundamentales en la forma en que ofrezco mi ayuda. Pero sin duda, el ser madres de 2 niños me ha dado la visión real de cuáles son nuestras necesidades como mujeres emprendedoras.

Como mamá emprendedora conozco la frustración que produce el querer avanzar, pero sentir que nuestro escaso tiempo y energía se nos escapa sin avanzar hacia ninguna meta.

Por ello, he diseñado un nuevo servicio de Mentoría para Profesionales de la Salud MaternoInfantil donde te ayudaré de forma personalizada e individualizada, independientemente del  momento del emprendimiento en que estés.

¿Cómo se estructura este servicio?

TUTORÍAS ONLINE: se trata de reuniones individuales, donde trabajaremos de forma personalizada en aquellos aspectos en los que necesitas profundizar para alcanzar tus objetivos. Te ayudaré a seleccionar aquellas tareas prioritarias en la que enfocarte, y te daré herramientas concretas para evitar que pierdas tu valioso tiempo y avances más rápidamente hacia tus objetivos. El programa incluye un total de 5 horas de tutorías a repartir a lo largo de 3 meses.

PLAN DE ACCIÓN, finalizarás cada sesión con una lista de tareas para ponerte «manos a la obra» de forma enfocada y dirigida hacia objetivos concretos. Las dudas que te surjan de una sesión a otra, podrás enviármelas en cualquier momento vía correo electrónico.

SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL AL AULA: En los 3 meses de duración de este programa, formarás parte de nuestra comunidad online exclusiva para Profesionales de la Salud Materno-Infantil, y a todos sus recursos como son webinars mensuales, sesiones clínicas, biblioteca y grupo privado. Tienes toda la información del Aula pinchando aquí.

¿Cómo reservo mi plaza?

Sólo tienes que pinchar en el botón que aparecerá a continuación y reservar tu plaza. Una vez recibida tu inscripción, me pondré en contacto contigo para agendar la primera Tutoría y empezar a caminar hacia tus objetivos.

Se trata de una edición limitada, sólo disponible por Black Friday, y con plazas muy limitadas.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo en escuela.fisiobym@gmail.com

RESERVAR MI PLAZA AHORA

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN NECESARIA?

La inversión para acceder a este servicio personalizado de 3 meses, sólo por Black Friday es de 357€.

Es decir, por menos de 4 € al día contarás con mi acompañamiento 1:1 en tu Emprendimiento como Profesional de la Salud Materno-Infantil, para empezar 2020 enfocada y orientada hacia tus objetivos.

Además, disfrutarás del Aula y todos sus recursos a lo largo de los 3 meses de trabajo 1:1 de Mentoría.

IMPORTANTE: Las plazas disponibles para el programa Impúlsate + son limitadas, y se abren en momentos puntuales del año. Si te interesa este programa, escríbeme a escuela.fisiobym@gmail.com y te informaré sobre las próximas fechas disponibles.

Si te gustaría trabajar conmigo de forma individualizada, reserva ahora tu plaza

RESERVAR MI PLAZA AHORA