¿Eres Profesional de la Salud Materno-Infantil?
¿Ofreces (o te gustaría ofrecer) tus servicios de forma presencial u online?
¿Sientes que – a pesar de tus esfuerzos – la ayuda que ofreces no llega a las familias?
¿Te niegas a tirar la toalla ya que sabes que (debido a las circunstancias actuales) muchas familias necesitan la ayuda que puedes ofrecerles?

Pongo a tu disposición esta Masterclass de acceso inmediato

«Los 5 pasos imprescindibles para ayudar a más mujeres y bebés a pesar de la distancia»

QUIERO ACCEDER AHORA

Soy Lorena Gutiérrez, Fisioterapeuta especializada en salud de la mujer y en el desarrollo del bebé. Soy también Docente y Mentora de Profesionales de la Salud.

Mi formación como Fisioterapeuta y mi experiencia como Tri-Madre-Emprendedora han sido las claves para entender las dificultades a las que los Profesionales Sanitarios nos enfrentamos al querer ofrecer nuestra ayuda de forma presencial u online.

El año 2020 ha sido un reto a todos los niveles. Uno de las grandes aprendizajes ha sido el darnos cuenta que (a pesar del distanciamiento social) las mujeres siguen necesitando de nuestra ayuda en el embarazo, posparto y a lo largo del desarrollo de sus bebés.

Hemos aprendido, que no se trata sólo de conocer una serie de técnicas con las que ayudar a nuestras pacientes, sino que necesitamos saber cómo hacer llegar esa ayuda de forma efectiva hasta ellas.

Necesitamos recorrer un camino para ganar la confianza de aquellas familias a quienes queremos acompañar.

¿Me dejas guiarte en este reto?

¿Qué vas a encontrar en esta Masterclass?

He preparado una clase y un cuaderno de trabajo para que puedas entender y profundizar:

  • Las necesidades REALES de la mamá y del bebé
  • El tipo de ayuda que podemos brindar como Profesionales de la Salud Materno-Infantil, ya sea de forma PRESENCIAL u ONLINE
  • Los 5 PASOS que necesitas dar para estar accesible a más familias a pesar de la distancia

¿Qué BENEFICIOS me va a aportar esta Masterclass?

Te ayudo a entender de forma clara y sin rodeos cuáles son los 5 pasos que necesitas recorrer para brindar tu ayuda a más familias.

Gracias al cuaderno de trabajo, podrás reflexionar en qué punto concreto te encuentras, y cuáles son los aspectos en los que necesitas enfocarte.
Al final de la Masterclass, recibirás una invitación especial para poder ayudarte de forma personalizada.

Además, recibirás mi boletín semanal, exclusivo para Profesionales de la Salud Materno-Infantil, en el que abordamos temas relacionados con la salud postura y salud pélvica en embarazo y posparto, lactancia, porteo, desarrollo del bebé y emprendimiento sanitario.

  • Cuaderno de trabajo en PFD descargable

  • Totalmente gratis

  • Recibirás un boletín semanal exclusivo para Profesionales de la Salud Materno-Infantil

QUIERO APUNTARME

Testimonios

Trabajar con Lorena siempre ha sido muy satisfactorio a la vez que muy enriquecedor.

Su formación en múltiples áreas de la fisioterapia y de la salud hacen que tenga una visión muy integrativa en cuanto a la atención de la salud se refiere.

Como alumna suya, he reforzado el valorar y atender al paciente desde la globalidad., ya que cuando trabajamos entorno a la maternidad trabajamos en un proceso: durante el embarazo, el postparto, el desarrollo del bebé, … trabajar con Lorena me ha permitido adquirir conocimientos desde diferentes ámbitos para poder dar respuesta teniendo en cuenta todo el proceso, no solo en un determinado momento, y ponerlos a disposición de las familias con las que trabajo para poder darles recomendaciones en aspectos de salud entorno a la crianza (salud postural, porteo, lactancia, …).

Con Lorena he aprendido también otros aspectos como por ejemplo cómo mejorar la comunicación con las personas que atendemos, desde la escucha activa y el respeto de sus decisiones.

Lorena  es una persona muy accesible, siempre dispuesta a resolver las dudas que surjan, proporcionando diferentes recursos y herramientas para poder resolver de la mejor manera posible los retos que nuestra profesión nos plantea.

Otra cosa que me parece muy enriquecedora es que despierta el espíritu crítico para plantearnos cómo podemos mejorar nuestro trabajo, y es un gusto compartir con ella diferentes inquietudes y puntos de vista.

Una característica del trabajo con Lorena es que siempre favorece el trabajo en equipo, compartiendo con profesionales de diferentes ámbitos de la salud; para mí este es un punto clave en la atención global de la persona.

En resumen, Lorena es un referente en el acompañamiento a la maternidad y a la crianza desde la fisioterapia, y siempre es muy satisfactorio trabajar con ella, a nivel profesional y personal.

¡Deseando poder compartir algún nuevo proyecto con ella!

Carolina García Cabeza

Completa el formulario para ponerte manos a la obra