Estrenamos mes y estrenamos sección en el blog, la de LIBROS RECOMENDADOS. Llevaba tiempo queriendo empezar con esta nueva sección, pero hasta ahora no había encontrado el momento de hacerlo bien.

En esta sección hablaré sobre libros que para mí son importantes. Son libros que me han aportado conocimientos y herramientas de valor y que quiero compartir con vosotr@s. Son libros que pasan más tiempo prestados a personas que creo que le van a aportar algo, que en mi propia estantería (y me alegro de que así sea).

Periódicamente, añadiré libros a la sección de FisioByM Online, y en la sección de «Libros Recomendados» realizaré mi propio análisis. Iré combinando diferentes temáticas: embarazo, postparto, bebés, e incluso habrá libros para profesionales. También podéis hacerme llegar vuestras preferencias, los temas que os interesan más, si tenéis algún libro en concreto sobre la que os gustaría conocer mi opinión, o si hay algún tema en concreto sobre el que os gustaría documentaros, y trataré de ayudaros en vuestra elección.

Espero que disfrutéis de esta nueva sección tanto como yo completándola:-)

¡Que tengáis una feliz semana!