Nueva sección del Blog: Libros recomendados

Estrenamos mes y estrenamos sección en el blog, la de LIBROS RECOMENDADOS. Llevaba tiempo queriendo empezar con esta nueva sección, pero hasta ahora no había encontrado el momento de hacerlo bien.

En esta sección hablaré sobre libros que para mí son importantes. Son libros que me han aportado conocimientos y herramientas de valor y que quiero compartir con vosotr@s. Son libros que pasan más tiempo prestados a personas que creo que le van a aportar algo, que en mi propia estantería (y me alegro de que así sea).

Periódicamente, añadiré libros a la sección de FisioByM Online, y en la sección de «Libros Recomendados» realizaré mi propio análisis. Iré combinando diferentes temáticas: embarazo, postparto, bebés, e incluso habrá libros para profesionales. También podéis hacerme llegar vuestras preferencias, los temas que os interesan más, si tenéis algún libro en concreto sobre la que os gustaría conocer mi opinión, o si hay algún tema en concreto sobre el que os gustaría documentaros, y trataré de ayudaros en vuestra elección.

Espero que disfrutéis de esta nueva sección tanto como yo completándola:-)

¡Que tengáis una feliz semana!

By |2014-02-03T09:44:01+02:00febrero 3rd, 2014|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *