Consulta online2020-03-19T08:59:53+01:00

Consulta Online

Salud postural en embarazo posparto, reeducación del suelo pélvico, porteo, porteo adaptado, lactancia o desarrollo del bebé.
Consulta totalmente personalizada a tus necesidades.

Quiero una consulta online

Consulta Online

Salud postural en embarazo posparto, reeducación del suelo pélvico, porteo, porteo adaptado, lactancia o desarrollo del bebé.
Consulta totalmente personalizada a tus necesidades.

Quiero una consulta online

¿Cómo se estructura la sesión?

Cuestionario previo: al reservar la sesión, tendrás que rellenar una serie de preguntas sobre el motivo de la consulta, sintomatología, etc, que nos ayudarán a enfocar mejor nuestra cita virtual.

Sesión online. Durante la sesión online, revisaremos cuáles son tus necesidades y tus dudas sobre reeducación postural, porteo, lactancia o desarrollo del bebé. Te daré herramientas de autocuidado y pautas para ayudarte en tu sintomatología o la de tu bebé.

Acciones a llevar a cabo en tu domicilio, finalizarás la sesión con una serie de recomendaciones para llevar a cabo antes de la siguiente sesión.
Puedes consultar las dudas vía email

¿Cómo reservo una sesión?

Es imprescindible cita previa.

Para un mayor aprovechamiento del tratamiento, al reservar la fecha y hora de la consulta, te haré llegar una serie de preguntas sobre la evolución de tu embarazo, de tu posparto, o sobre tu bebé, que es importante que me envíes contestadas antes de la sesión.

Duración aproximada de la consulta: 50-60 minutos.

Para reservar la cita, es necesario realizar el pago de la misma a través de la web.

El precio habitual de este servicio habitual es de 57€, pero durante el mes de marzo será de 40€.

Quiero una consulta online

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Lorena Gutiérrez, directora de FisioByM «Fisioterapia para Bebés y Mamás», desde donde promuevo y información y formación en relación a la salud postural en embarazo y posparto, lactancia, suelo pélvico, porteo ergonómico y desarrollo del bebé.

Estar especializada en salud de la mujer y desarrollo del bebé es uno de los pilares fundamentales en la forma en que ofrezco mi ayuda. Pero sin duda, el ser madres de 2 niños me ha dado la visión real de cuáles son nuestras necesidades como mujeres en estas etapas.

Por ello, pongo a tu disposición este tipo de consultas online, en las que poder prestarte la ayuda que necesitas ahora mismo, sin salir de casa.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la duración de la sesión?2018-09-24T15:50:35+02:00

Puede variar entre 40 a 50 minutos. Por lo general, la primera sesión, en la que también realizo parte de valoración, sea un poco más extensa que las demás.