Podcast2024-05-15T13:47:13+02:00

EMPRENDER ES COMO NADAR EN CONTRA DE LA CONTRACORRIENTE

Pero nadie dijo que tengas que hacer este viaje en soledad.

Te presento el podcast de emprendimiento, para profesionales de la salud.

Para que dejes de sentir que la creación de servicios, la visibilidad en redes sociales o l gestión de tu clínica te desbordan, y reconectes con tu verdadero potencial. Para cuidar de la salud de tus pacientes pero sin olvidar la tuya propia.

Te doy la bienvenida a Emprender (a) Contracorriente: cuidando tu salud y la de tus pacientes.

Este podcast es para ti que:

Emprendes Contracorriente, contra viento y marea, a pesar de las circunstancias, de la soledad y de la falta de apoyo institucional, invisible ante al algoritmo y habiéndome planteado muchas veces la toalla

…pero a mismo tiempo…

Emprendes A contracorriente, en contra de lo establecido, en contra del paternalismo sanitario, cuestionándome lo que me contaron y conectada con el propósito de acompañar a mis pacientes desde otro lugar.

 

Y tú ¿tienes esa mezcla de sensaciones contrapuestas, pero a la vez un gran compromiso en tu emprendimiento? Si esto es lo que sientes, no estás sola. 

 

Quédate conmigo, porque vamos a aligerar esa pesada mochila para que disfrutes del camino, y la vamos a llenar de herramientas que te ayuden en tu Emprendimiento: 

  • Para mirar más allá de tu camilla y reconciliarte con el marketing, las redes sociales, la planificación e incluso la gestión de tu clínica

  • Para silenciar la voz de la impostora que te impide confiar en ti, y a darte cuenta de todo lo que puedes aportar como profesional de la salud maternoinfantil

  • Para tener muy presente que eres Profesional de la Salud, y que necesitas cuidar de TU propia salud para poder velar por la salud de tus pacientes.

¿Estás preparada? ¿Estás preparado? Pues vamos allá.

 

WhatsApp
Telegram
Facebook
LinkedIn
Email

Título

Ir a Arriba