ABDOMINALES SIN RIESGO

En la linea de trabajo de Blandine Calais-Germaine, Abdominales sin riesgo propone nuevos ejercicios de abdominales, concebidos a partir de la estructura anatómica del cuerpo y respetándola.

Al mismo tiempo, la obra no duda en cuestionar ciertas ideas preconcebidas referentes a estos músculos tan famosos como desconocidos. 

Gracias a sus tres niveles de lectura, Abdominales sin riesgo expone las precauciones a tomar al practicar los ejercicios de abdominales más corrientes y nos permite encontrar la mejor práctica posible en función de los resultados deseados.

Esta obra está dirigida a todas las personas que practican abdominales, en campos tan diversos como el yoga, la danza, el acuagim, el circo, el canto o las artes marciales, así como también a aquellos que enseñan, los cinesioterapeutas o los profesores de educación física.

Puedes adquirir tu ejemplar en Amazon pinchando aquí.

By |2019-08-04T12:28:21+02:00junio 30th, 2014|Libros Recomendados|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *