Soy Lorena Gutiérrez, Fisioterapeuta especializada en salud de la mujer y en el desarrollo del bebé. Y quiero darte la bienvenida a un minicurso muy especial.

Mi formación como Fisioterapeuta y mi experiencia como Mamá han sido las claves para entender de cerca la transformación que nuestros cuerpos experimentan en estas maravillosas etapas de nuestras vidas y para desarrollar herramientas.

De la misma forma considero fundamental el acompañamiento respetuoso del desarrollo del bebé, y es que ellos son nuestros grandes maestros.

¿Me dejas acompañarte en este fantástico viaje?

Sólo por suscribirte al boletín semanal de FisioByM tendrás acceso a este minicurso GRATIS

¿Estás embarazada y necesitas una actividad respetutosa para disfrutar de tu embarazo, de tu parto y de tu posparto?

¿Crees que cuidando tu postura muchos de los dolores típicos del embarazo desparecerían?

¿Sientes que tu cuerpo ha cambiado en el embarazo y te preocupa tu recuperación?

¿Sabes que el suelo pélvico es el gran olvidado en el posparto?

¿Necesitas ejercicios que puedas realizar sin separarte de tu bebé?

¿Te inquieta el desarrollo de tu bebé y los hitos que debe alcanzar en este momento?

¿Te gustaría acompañar cada etapa de manera respetuosa?

¿En qué consiste la FisioGimnasia?

Como fisioterapeuta considero que hay muchas herramientas que podemos transmitiros a los pacientes para haceros partícipes de vuestra propia salud y la de vuestros bebés.

He desarrollado una serie de ejercicios a partir de técnicas respetuosas con nuestro cuerpo y con el bebé. Ejercicios sencillos pero efectivos enfocados a optimizar nuestro movimiento y nuestra postura, a preparar nuestro suelo pélvico y a acompañar cada etapa de desarrollo de nuestro bebé.

¿Qué es un mini-curso?

Se trata de una serie de mails que recibes en tu bandeja de entrada cada dos días. En cada lección te propongo una serie de ejercicios, explicados por medio de texto, vídeos, imágenes y/o audio.

Y lo mejor es que estos ejercicios quedan en tu bandeja de entrada una vez terminado el minicurso. Para que puedas repetirlo siempre que quieras.

¿Qué voy a recibir si me apunto a este mini-curso?

A lo largo de 5 sesiones aprenderás efectivos ejercicios para mejorar tu postura, tonificar tu abdomen y suelo pélvico, eliminar dolores de espalda y relajarte, tanto si estás embarazada como si ya has dado a luz. 

Además entenderás cuáles son las fases del desarrollo por las que debe pasar tu bebé, y cómo acompañarlas y estimular sus logros de desarrollo de forma adecuada. Aprenderás masajes, juegos y ejercicios respetuosos con su desarrollo..

En definitiva, te doy herramientas sencillas y efectivas para prepararte físicamente durante tu embarazo,  para recuperarte en el posparto, sin separarte de tu bebé, aprendiendo ejercicios con los que acompañar su desarrollo.

SÓLO POR SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN SEMANAL DE FISIOBYM

GRATIS

MINI-CURSO FISIOGIMNASIA MAMÁS Y BEBÉS

  • 5 LECCIONES en tu bandeja de entrada
  • Totalmente gratis
  • Recibirás boletín semanal con publicaciones de interés para Mámás y Bebés
  • Acceso a contenidos y descuentos exclusivos para suscriptoras

¡LO QUIERO!

DICEN DE ESTE MINICURSO

  • ¡Muchísimas gracias por la ayuda! Con estas lecciones que me enviaste he logrado entender que mi cuerpo habla por sí solo. Por ejemplo con la lección de la pelota de tennis descubrí que estaba colocando todo mi peso en la parte externa de la planta de mi pie. Por otro lado con la pelota de pilates he logrado muuuuucho más que el ejercicio en sí, me quedo meciéndome un rato en la pelota y solo con eso me relajo increíblemente!

    Este curso es una excelente opción para las mamás que no tenemos tiempo para desplazarnos a un gimnasio.