El 8 de septiembre se celebra el Día Mundial del Fisioterapeuta, y con motivo de esta fecha tan señalada para mi quise hacer algo especial.

¿Puedo portear a mi bebé si tiene reflujo? ¿Cómo puede ayudar la fisioterapia a mi bebé con cólico del lactante? Quiero emprender pero no sé por donde empezar. En este nuevo podcast, ‘Fisioterapia y su importante función en la Salud Materno-Infantil’ hablo sobre temas que inquietan a los padres sobre la salud de sus bebés, respondemos algunas dudas sobre el postparto de la mujer, y además hablamos sobre empredimiento y las herramientas que puedo ofrecerte a través del Aula Fisiobym.

Me siento orgullosa de mi profesión y esta sesión es una manera de mostrar y de difundir todas las herramientas que los fisioterapeutas podemos ofrecer tanto a las mujeres, en el embarazo y el postparto, como a las familias durante el desarrollo de sus bebés.

Como fisioterapeuta tengo una gran responsabilidad en educar, divulgar y promover las funciones de la fisioterapia pero también creo que hay que seguir haciendo piña. Los profesionales de la salud Materno-Infantil debemos trabajar conjuntamente, ya que damos soporte a una parte muy importante de la sociedad, las familias.

¡Dale al play para escuchar la entrevista completa!

Nos escuchamos el próximo miércoles con más inspiración para acompañarte en tu Emprendimiento.

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales, deja comentarios o valoraciones. Así me estarás ayudando a tener más visibilidad y que este podcast pueda llegar a más Profesionales de la Salud Materno-Infantil.

Para no perderte ningún episodio, suscríbete.

Podcastinando está patrocinado por el Aula

El Aula de Empremiento Sanitario es una comunidad online para Profesionales de la Salud comprometidos con la Salud de la mujer y del bebé.

Únete a nuestra comunidad exclusiva para Profesionales de la Salud Materno-Infantil donde, además de formación continua, recibirás ayuda, apoyo y guía que necesitas en tu Emprendimiento.

Recuerda, tienes mucho que aportar como Profesionales de la Salud Materno-Infantil, y quiero ayudarte a llevar a cabo tu misión.