Dicen que la experiencia es un grado y en el caso de la invitada de esta semana en Podcastinando, la propia maternidad fue decisiva para darse cuenta de las carencias que había dentro de su profesión para ayudar a mamás y bebés.
 
Laura Jorge, es fisioterapeuta especializada en reeducación postural y además fue alumna en la 12ª edición de Formación de Porteo de la Escuela FisioByM.
 
A lo largo de la entrevista comparte cómo su propia experiencia de maternidad (y de porteo) supuso un antes y un después en la atención que ofrece en su consulta, y en el abordaje e la Salud Materno-Infantil que realiza.
 
Comparte también su testimonio de la formación de Porteo. Sin duda, trabajar con alumnas tan comprometidas como Laura, enriquece esta formación.
 
Además de adquirir las herramientas necesarias para ayudar y acompañar a otra familias en este camino, que al principio, no suele ser fácil, las sinergias que el compromiso de las compañeras generan en el grupo son muy estimulantes.
En este nuevo episodio hablo con ella sobre:
  1. Cómo llegó al porteo
  2. Qué ha supuesto para ella, tanto personal como profesionalmente, el porteo
  3. Cuál es su experiencia con los distintos sistemas de porteo
  4. Qué le hizo darse cuenta de las carencias que había en torno a su profesión en relación a la Salud Materno Infantil
  5. Qué ha supuesto para ella participar en la 12º edición de Formación de Porteo
 
Puedes acceder al Directorio de Profesionales de la Salud especializados en Porteo en la Escuela FisioByM haciendo clic aquí.
 
Si eres Profesional de la Salud Materno-Infantil y tú también quieres incorporar el Porteo en tu consulta, podemos ayudarte. 
 
Las puertas para la 13ª edición de la formación de Porteo están abiertas. Empezamos el día 20 de marzo. Más información haciendo clic aquí.
 
 

Si quieres saber más sobre Laura te dejamos aquí debajo su web y redes sociales.

¡Dale al play para escuchar la entrevista completa!

Nos escuchamos el próximo miércoles con más inspiración para acompañarte en tu Emprendimiento.

Si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales, deja comentarios o valoraciones. Así me estarás ayudando a tener más visibilidad y que este podcast pueda llegar a más Profesionales de la Salud Materno-Infantil.

Para no perderte ningún episodio, suscríbete.

Podcastinando está patrocinado por el Aula

El Aula de Empremiento Sanitario es una comunidad online para Profesionales de la Salud comprometidos con la Salud de la mujer y del bebé.

Únete a nuestra comunidad exclusiva para Profesionales de la Salud Materno-Infantil donde, además de formación continua, recibirás ayuda, apoyo y guía que necesitas en tu Emprendimiento.

Recuerda, tienes mucho que aportar como Profesionales de la Salud Materno-Infantil, y quiero ayudarte a llevar a cabo tu misión.