MENTORÍA INTENSIVA para Profesionales de la Salud Materno-Infantil2020-04-29T16:22:26+02:00

¿Eres Profesional Sanitario y quieres ayudar a mujeres y bebés desde tu casa?

¿Sabes que puedes prestar una ayuda valiosa, pero te frustra no saber cómo hacerlo?

¿Sientes que tienes mil ideas pero te cuesta materializarlas?

SÍ, Y NECESITO AYUDA ESPECÍFICA

En este momento de confinamiento que estamos viviendo, muchas mujeres embarazadas y en pleno posparto necesitan ayuda en temas relacionados con su salud y las de sus bebés.

Más allá de las obvias preocupaciones provocadas por la pandemia del Covid-19, existen aspectos propios de la maternidad que necesitan ser abordados en este momento.

Muchas mujeres están viviendo con frustración la soledad de no saber dónde recurrir para su preparación al parto, problemas de lactancia, dolor de espalda, y muchos otros aspectos relacionados con la maternidad.

Como Profesionales Sanitarios, tenemos muchas herramientas con las que podemos ayudar desde nuestras casas. Ya sea a través de contenidos gratuitos, como de servicios específicos de mayor valor y en los que ayudar de forma personalizada.

Si eres Profesional de la Salud MaternoInfantil y crees que precisamente en este momento,

es importante ayudar a mujeres y bebés, puedo ayudarte.

He creado un servicio de MENTORÍA INTENSIVA pensando especialmente en ti que…

🌀 Deseas ayudar a mujeres y bebés en estos momentos de confinamiento, pero te frustra no saber cuál es la mejor forma de llegar a ellas

🌀 Tienes muchas ideas sobre diferentes servicios a ofrecer, pero sientes que los aspectos técnicos te frenan

🌀 Has empezado a ofrecer recursos gratuitos pero sientes que el verdadero valor de tu ayuda está en servicios que no sabes cómo enfocar

Trabajaremos de forma individualizada a lo largo de 4 semanas.

Te ayudaré de forma personalizada, acompañándote, acosejándote y ayudándote a diseñar diferentes herramientas de difusión y servicios online para ayudar a las familias.

¿Cómo puedo ayudarte?

✅ Trabajando forma individualizada y personalizada durante 4 semanas, en la que te ayudaré a tener mayor claridad sobre el punto en el que te encuentras y mayor enfoque en los pasos que necesitas dar.

✅ Analizaremos el punto en el que estás, qué posibilidades tienes en este momento, los recursos que tienes a tu alcance para ponerte manos a la obra.

✅ Trazando una estrategia realista, con una serie de objetivos y acciones a llevar a cabo en las próximas semanas, que te ahorren tiempo y frustración.

✅ Ayudándote incluso con aquellos aspectos técnicos y de marketing que ahora mismo puedan suponerte un freno (como el manejo de redes sociales, utilización de plataformas de videoconferencia, creación de contenidos, etc.).

✅ Guiándote para enfocarte y optimizar tu tiempo, incluso en estos momentos llenos de interrupciones.

Perfilando las acciones a llevar a cabo para la puesta en marcha de nuevos servicios o mejorar los ya existentes.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Lorena Gutiérrez, directora de FisioByM «Fisioterapia para Bebés y Mamás», desde donde promuevo y proporciono información y formación en relación a la salud postural en embarazo y posparto, lactancia, suelo pélvico, porteo ergonómico y desarrollo del bebé.

Estar especializada en salud de la mujer y desarrollo del bebé es uno de los pilares fundamentales en la forma en que ofrezco mi ayuda. Pero sin duda, el ser madre de 2 niños y estar embarazada por tercera vez en estos momentos, me ha dado la visión real de cuáles son nuestras necesidades como mujeres durante nuestro embarazo, posparto y crianza.

Ofrezco mis servicios online, tanto a familias como a profesionales de la salud desde el 2012. En estos 8 años he profundizado en diferentes formatos, herramientas online y estrategias para llevar mi ayuda a través de internet.

Como mamá emprendedora conozco la frustración que produce el querer avanzar, pero sentir que nuestro escaso tiempo y energía se nos escapa sin avanzar hacia ninguna meta.

Por ello, he diseñado un nuevo servicio de Mentoría para Profesionales de la Salud MaternoInfantil donde te ayudaré de forma personalizada e individualizada, independientemente del  momento del emprendimiento en que estés.

Lorena me ha ayudado a dar ese paso que de otra manera no sé si me hubiera atrevido a dar y es el de dar servicios online. Ella me ha ayudado a organizar y planificar mis primeras sesiones siendo yo totalmente inexperta con las tecnologías. Su apoyo ha sido muy importante para mí.
También ha sido clave su ayuda a la hora de enfocarme en lo que quería ofrecer, y esclarecer el proceso de inscripciones.
Muy recomendable el servicio de mentorías de Lorena.

Alicia de la Fuente, Ejercicios y Risas con Mamá

Lorena es un gran apoyo y he visto muchos cambios aplicando sus consejos. Esta tutoría te permite ver de manera más clara adónde vas y como y ver resultados. Gracias Lorena.

Dirijo una clínica en la que además ejerzo como fisioterapeuta. Antes de conocer a Lorena dedicaba mucho tiempo y energía en resolver los asuntos que el negocio requería de gestión , pero no sabía planificar mis acciones, ni tenía una estrategia definida ni visión de objetivos en el tiempo. Me daba cuenta de que al no tener un orden y al hacer las cosas sin visión estratégica no avanzaba para el esfuerzo y la dedicación que empleaba. Trabajar con Lorena me ha ayudado a poner foco , a planificar mis acciones, a establecer protocolos de actuación mucho más efectivos. Todo ésto se ve reflejado en un menor esfuerzo y tiempo dedicado y una mayor calidad de mi trabajo.

Nieves Barceló Gallego, Centro Nacer

¿Cómo se estructura este servicio?

FORMULARIO PREVIO, Al hacer tu reserva, recibirás un enlace a mi agenda para elegir fecha y hora y un cuestionario para aprovechar al máximo la sesión.

TUTORÍAS ONLINE: se trata de reuniones individuales, donde trabajaremos de forma personalizada en aquellos aspectos en los que necesitas profundizar para alcanzar tus objetivos. Te ayudaré a seleccionar aquellas tareas prioritarias en la que enfocarte, y te daré herramientas concretas para evitar que pierdas tu valioso tiempo y avances más rápidamente hacia tus objetivos. El programa incluye un total de 3 horas de tutorías a repartir a lo largo de las 4 semanas de trabajo intensivo.

CONSULTAS VÍA EMAIL O WHATSAPP: a lo largo de las 4 semanas podrás consultarme todas las dudas que tengas vía email, o incluso podrás escribirme por WhatsApp si te resulta más ágil para seguir avanzando.

¿Cómo reservo mi plaza?

Sólo tienes que pinchar en el botón que aparecerá a continuación y reservar tu plaza. Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo para agendar la primera Tutoría y empezar a caminar hacia tus objetivos.

Si tienes cualquier pregunta, o te gustaría saber cómo puedo ayudarte en tu negocio en este momento concreto, no dudes en ponerte en contacto conmigo en escuela.fisiobym@gmail.com

RESERVAR MI PLAZA AHORA

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN NECESARIA?

La inversión para acceder a este servicio personalizado de 4 semanas, es de 197€.

Es decir, por poco más de 6 € al día contarás con mi acompañamiento 1:1 en tu Emprendimiento como Profesional de la Salud Materno-Infantil, para mantenerte enfocada, tan importante en estos momentos. Ahorrarás tiempo, muchos «ensayos-error» y la frustración de sentir que no sabes cómo avanzar.

IMPORTANTE: Las plazas disponibles para la Mentoría Intensiva son limitadas (dada la implicación que necesitan por mi parte), y se abren en momentos puntuales del año. Si te interesa este programa pero en este momento no hay plazas, escríbeme a escuela.fisiobym@gmail.com y te informaré sobre las próximas fechas disponibles.

Si te gustaría trabajar conmigo de forma individualizada, reserva ahora tu plaza

RESERVAR MI PLAZA AHORA