RETO GRATUITO «PORTEA SIN DOLOR DE ESPALDA»

¿Te duele la espalda al portear?

El porteo ergonómico cuida tu espalda, pero no siempre es la solución para tu lumbalgia

Como fisioterapeuta espacializada en  Salud Materno-Infantil y mamá porteadora he podido probar y valorar muchos portabebés y valorar la importancia de elegir el portabebé más adecuado para cada familia.

Portear ayuda a repartir el peso de una forma más adecuada que si simplemente llevamos a nuestro bebé en brazos, pero el porteo NO lo es todo en lo que respecta al cuidado de la espalda. Es decir, es una maravillosa herramienta que debe complementar a otros aspectos, como una buena conciencia postural. Es importante que descubras los puntos clave para mantener una postura erguida, con un trabajo muscular equilibrado entre las diferentes cadenas musculares. Esto te ayudará a encontrarte más aliviada tanto en tu embarazo como en tu postparto.

Desde hace tiempo el porteo es una herramienta presente en mi consulta, llegando a ser incluso parte del tratamiento en casos como el cólico del lactante, plagiocefalia e incluso dolor de espalda o problemas de suelo pélvico de la mamá.
Si te duele la espalda al portear y quieres saber cómo evitarlo, te animo a que te inscribas al reto gratuito «Portea SIN dolor de espalda» rellenando el siguiente formulario
QUIERO INSCRIBIRME AL RETO GRATUITO «PORTEA SIN DOLOR DE ESPALDA»
By |2020-04-23T22:43:14+02:00abril 23rd, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.