Colaboración con Madrid Se Mueve (Telemadrid)

En el programa 35 de la serie Madrid Se Mueve (Telemadrid) (minuto 17) puedes conocer un poco más sobre mí, sobre FisioByM y sobre cómo surgió mi interés por adaptar la actividad física a este momento tan especial de la vida de la mujer. Y es que realizar una actividad física adecuada es perfectamente posible cuando estamos embarazadas.

El objetivo de la serie Madrid Se Mueve (producido por el Instituto España Se Mueve, con el que colaboran diferentes instituciones como el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid) es promover la actividad física en diferentes sectores de la población mostrando la historia de diferentes personas que, de una u otra manera han adaptado la práctica de la actividad física a sus circunstancias. No hay excusas para cuidarse.

En la grabación podéis ver dos clases grupales: una de Fisio-Gimnasia para Embarazadas y otra de Reeducación Postural con Hipopresivos, ambas impartidas en colaboración con el Centro de Psicología y logopedia infantil A.D.R. Infancia de Arganda del Rey.

By |2017-07-04T10:17:58+02:00julio 8th, 2016|Colaboraciones, Embarazo y Postparto, Prensa|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *

*

code