¿Debemos dejar a los bebés gatear?

Muchos papás y mamás me preguntan qué opino como fisioterapeuta del uso del andador, y de la conveniencia de dejar gatear o no al niño. Os adjunto el link a un artículo escrito por una fisioterapeuta formada en Cadenas Musculares y Articulares GDS (técnica de la que os hablaré más adelante, y cuya visión del desarrollo de los bebés comparto.

http://osteofisiogds.blogspot.com.es/2012/02/estimulacion-y-tratamiento-del-bebe-y.html

 

¿Tu bebé ha gateado? ¿Crees que una vez se ponen en pie es bueno que vuelvan a gatear, o por el contrario supone un paso atrás en su desarrollo? Deja tus comentarios y experiencias, seguro que son de utilidad para otras familias.

By |2013-06-14T16:01:00+02:00junio 14th, 2013|Desarrollo del bebé|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *