Taller de Psicomotricidad impartido en la jornada de Bebé a Bordo-Bezoya "Estrechando el Vínculo"

El pasado 29 de Noviembre participé, junto con otras compañeras colaboradoras de Lillipeq, en una jornada llamada «Estrechando el Vínculo» organizada por Bebé a Bordo-Bezoya. En esta jornada participaron 4 familias ganadoras de un concurso que a lo largo del mes de octubre había convocado Bebé a Bordo-Bezoya.

Fue una jornada muy completa, compartida con 4 familias encantadoras y sus bebés de menos de 6 meses. En el primer taller de la mañana, titulado «Bebés en Movimiento: Manual de Psicomotricidad para Papás y Mamás» tratamos el tema del desarrollo infantil desde los 0 a los 2 años, y explicamos a los padres cómo acompañarlo sin obstaculizar ni suplir ciertas funciones que el bebé es capaz de realizar o aprender por sí mismo.

En el vídeo puedes ver un resumen de este taller. ¡Espero que te guste!

By |2015-01-04T14:19:46+02:00enero 4th, 2015|Colaboraciones, Desarrollo del bebé|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *