Anatomía para el Movimiento: El Periné Femenino y el Parto: Elementos de Anatomía y Bases de Ejercicios

 Este libro propone a las mujeres, a través de una toma de conciencia y de la experimentación razonada, comprender su cuerpo, conociendo su periné, identificando la musculaturas y la sensaciones que pueden ser de gran ayuda a la hora de reeducar esta musculatura. Lenguaje sencillo, explicaciones anatómicas precisas, y ejercicios prácticos que permiten una comprensión fácil, y exacta a nivel fisiológico.

Los profesionales de la de la salud (médicos, fisioterapeutas, comadronas,..) encontraran en este libro, un medio de presentación accesible para sus pacientes, de informaciones relativas al periné, el parto y el puerperio.

BLANDINE CALAIS-GERMAIN Profesora de danza, fisioterapeuta. Autora de los libros «Anatomía para el Movimiento» (vol. I y vol. II), «Parir en Movimiento: La Movilidad de Nuestra Pelvis» y «La respiración». Enseña el movimiento desde el año 1969. En el año 1980 creó, en la línea de su primer libro, un método homónimo de enseñanza de la anatomía en constante relación con el movimiento. Su repertorio de práctica, llamo «El gesto anatómico», se desarrolla en distintas áreas y está en continua evolución. Imparte enseñanzas en su propio centro en Francia, en conservatorios, universidades, hospitales y escuelas.

 

Puedes conseguir tu ejemplar en Amazon pinchando aquí.

 

By |2019-08-04T12:21:49+02:00junio 26th, 2014|Libros Recomendados|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *