Este libro propone a las mujeres, a través de una toma de conciencia y de la experimentación razonada, comprender su cuerpo, conociendo su periné, identificando la musculaturas y la sensaciones que pueden ser de gran ayuda a la hora de reeducar esta musculatura. Lenguaje sencillo, explicaciones anatómicas precisas, y ejercicios prácticos que permiten una comprensión fácil, y exacta a nivel fisiológico.

Los profesionales de la de la salud (médicos, fisioterapeutas, comadronas,..) encontraran en este libro, un medio de presentación accesible para sus pacientes, de informaciones relativas al periné, el parto y el puerperio.

BLANDINE CALAIS-GERMAIN Profesora de danza, fisioterapeuta. Autora de los libros «Anatomía para el Movimiento» (vol. I y vol. II), «Parir en Movimiento: La Movilidad de Nuestra Pelvis» y «La respiración». Enseña el movimiento desde el año 1969. En el año 1980 creó, en la línea de su primer libro, un método homónimo de enseñanza de la anatomía en constante relación con el movimiento. Su repertorio de práctica, llamo «El gesto anatómico», se desarrolla en distintas áreas y está en continua evolución. Imparte enseñanzas en su propio centro en Francia, en conservatorios, universidades, hospitales y escuelas.

 

Puedes conseguir tu ejemplar en Amazon pinchando aquí.