Las cicatrices del parto

Hoy os traigo otro artículo que, como el anterior, es fruto de una colaboración. En este caso, es el segundo artículo que escribo para el blog de Mamá (contra) corriente, mamá bloguera apasionada. Os animo a echar un vistazo a su blog, que seguro que os encanta, como a mí.

 

Si durante tu parto has sufrido algún tipo de herida (cesárea, episiotomía o desgarro que haya necesitado de puntos de sutura), habrás observado que a las cicatrices se les presta mucha atención durante su proceso de cicatrización, manteniéndola limpia y desinfectada. Pero una vez quitados los puntos, pensamos que las únicas secuelas que pueden quedar son de tipo estético.

 

Leer más…

 

Por |2020-03-22T15:55:43+01:00octubre 15th, 2013|Embarazo y Postparto|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Soy Lorena Gutiérrez, Fisioterapeuta especializada en Salud Materno-Infantil Soy también Docente y Mentora de Profesionales de la Salud, en temas relacionados con la salud postural en embarazo y posparto, suelo pélvico, lactancia y desarrollo del bebé. Coautora del libro "Bebés en Movimiento" Mi formación como Fisioterapeuta y mi experiencia como Tri-Madre-Emprendedora han sido las claves para entender las dificultades a las que los Profesionales Sanitarios nos enfrentamos. Te ayudo para que puedas ayudar más y mejor a mujeres y bebés.

Deja tu comentario

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *

Título

Ir a Arriba