3 Razones para cuidar tu suelo pélvico en el embarazo

3Este artículo es el primero de la colaboración que empiezo con Jesús Garrido García, Pediatra creador del interesante sitio webMi Pediatra Online, que os invito a visitar y a seguir, por el interés sobre temas cotidianas relacionados con la salud de los más pequeños.

 

Si estás embarazada puede que te esté llegando información diversa sobre la necesidad de cuidar tu suelo pélvico. Puede que te estés preguntando qué es lo que implica esto, o qué tipo de ejercicios tienes que hacer para llegar al momento del parto lo mejor preparada posible. O quizá seas más escéptica y te plantees si es realmente necesario, o es algo prescindible ya que, (seamos sinceras) son muchos los quehaceres durante el embarazo y tratamos de ser prácticas seleccionando aquello que es efectivo.

Quizás, conociendo las razones para cuidar tu suelo pélvico te sea más fácil entender la necesidad de cuidarlo. Estas son las principales razones, que puedes leer con más detalle accediendo al artículo completo en la web de Mi Pediatra Online:

1. Evitarás la incontinencia que puede aparecer al final del embarazo.

2. Reducirás el riesgo de episiotomía o desgarro durante el parto.

3. Conseguirás una mejor recuperación postparto.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

En este Webinar, aprenderás a Tonificar tu Suelo Pélvico tanto si estás embarazada, como si ya has dado a luz.

https://youtu.be/vovDhBB4AeA

By |2013-10-13T11:40:39+01:00octubre 13th, 2013|Colaboraciones, Suelo Pélvico|0 Comments

About the Author:

Lorena Gutierrez
Mi nombre es Lorena Gutiérrez y soy la creadora de FisioByM "Fisioterapia para Bebés y Mamás". Como Fisioterapeuta especializada Obstetricia, Educadora de Masaje Infantil, Asesora de Porteo y Madre. Escribo, organizo e imparto actividades relacionadas con la salud de la mujer y del bebé, tanto para familias como para profesionales.

Leave A Comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lorena Gutierrez Fernandez, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@fisiobym.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Lorena Gutierrez Fernandez con la finalidad de atender mi solicitud. * *

*

code